Creador de «Chucky» anuncia serie sobre el muñeco diabólico para 2021

El estadounidense confirmó la llegada de la producción televisiva con un pequeño adelanto en video que publicó en redes sociales.
Tras comenzar a trabajar en la serie desde 2018, finalmente se conocieron más detalles: llegará en 2021 a través de Syfy y se llamará solamente «Chucky».

Publicado el 17 julio 2020

El estadounidense confirmó la llegada de la producción televisiva con un pequeño adelanto en video que publicó en redes sociales. Tras comenzar a trabajar en la serie desde 2018, finalmente se conocieron más detalles: llegará en 2021 a través de Syfy y se llamará solamente "Chucky".

Pese a que un reboot de “Child’s Play” (conocido también como “Chucky, el muñeco diabólico”) fue estrenado a principios de año, el creador de la franquicia Don Mancini aún continúa con sus planes de expandir la historia.

Ahora se ha confirmado el salto de la franquicia a la televisión en una nueva serie creada junto a Nick Antosca, el creador de la serie de antología de horror “Channel Zero”, la cual llegaría a las señales de USA y SyFy en 2021, presentando su primer teaser. 

La serie ha sido descrita como “una toma fresca en la franquicia” que “explorará al personaje de Chucky con una profundidad que es únicamente accesible en el formato de serie de televisión”. La descripción de la serie indica que luego de que Chucky aparezca en una venta de jardín suburbana, “un idílico pueblo americano será arrojado al caos mientras una serie de horribles asesinatos expondrán sus hipocresías y secretos”.

“Con este programa, nuestra misión ha sido preservar el horror directo de la película original o las primeras dos películas”, aseguró Mancini a SyFy en mayo. “Pero al mismo tiempo, continuar con este tapiz en expansión de historia consistente que hemos generado a través de siete películas y 30 años”.

“Creo que los fans realmente van a amar ver estos nuevos personajes que introduciremos a este reino y verán como les ha ido a nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que podrían esperar ver. Hay gran posibilidad de que ellos aparezcan”. 

Jennifer Tilly, quién se uniera a la franquicia en 1998 con “Bride of Chucky”, ha confirmado su regreso interpretando nuevamente a Tiffany Valentine, novia del infame asesino serial Charles Lee Ray. Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la serie.  

Señal en vivo
+ Leidos