Logo Canal 95
¡Única!
Argentina
@horacios1992
Por

Argentina utilizará equipo alternativo en el duelo ante Perú

La información fue confirmada por el DT de la "Albiceleste", Lionel Scaloni, quien detalló que esto le servirá para ver a los demás jugadores que no han participado en los anteriores partidos.

La reciente confirmación de Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, de que utilizará un equipo B en el partido contra Perú ha generado preocupación en el campamento chileno. Esta decisión podría afectar las posibilidades de Chile de avanzar a los cuartos de final de la Copa América.

Con un punto en su grupo, Chile se ubica en la tercera posición y aún mantiene esperanzas de clasificar. Para conseguirlo, necesita vencer a Canadá y esperar que Perú no derrote a Argentina. La medida de Scaloni de alinear a jugadores que no han tenido minutos en los primeros dos encuentros podría facilitar un resultado favorable para Perú, lo que complicaría las aspiraciones chilenas.

"Jugarán los chicos que no estuvieron en estos dos encuentros", afirmó Scaloni en una conferencia de prensa, subrayando la necesidad de dar minutos a los suplentes. "Necesito verlos y además lo merecen", añadió con convicción. Al ser consultado sobre la inclusión de jóvenes como Alejandro Garnacho y Valentín Carboni, el técnico argentino explicó: "Es posible, pero tenemos a más de diez en el banco y tengo que hacer cuentas. Lo lógico es que tengan minutos, porque son chicos que están aportando un montón".

El estratega de la "Albiceleste" de momento ha utilizado 18 futbolistas en los dos partidos disputados. Entre los jugadores que no han tenido minutos están los arqueros Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta; los mediocampistas Guido Rodríguez y Exequiel Palacios; y los delanteros Valentín Carboni y Alejandro Garnacho.

A pesar de la decisión de Scaloni, Argentina podría presentar un equipo competitivo que complique a Perú. El próximo partido será crucial para definir las selecciones que avanzarán a la siguiente fase del torneo, y los seguidores de La Roja estarán atentos al desenlace, esperando que su equipo logre superar a Canadá y que Argentina logre al menos un empate contra Perú.

Temas Relacionados
volcán villarrica
Noticias
influenza
Regional
Matus- Hermosilla
Nacional
magazine
Magazine
AUTOS
Tendencias
Eurocopa 2024
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Eurocopa 2024
Internacional
Metiendo Ruido
Programas