Logo Canal 95
¡Única!
tabilo
@TeamChile_COCH
Por

Alejandro Tabilo avanza en el ranking ATP tras su sobresaliente desempeño en el Chile Open

​Tabilo alcanzó su mejor posición en la clasificación mundial después de llegar a la final del ATP 250 de Santiago, mientras otros tenistas chilenos también experimentaron cambios en su ubicación.

​La última edición del Chile Open no solo fue un escenario de emocionantes partidos, sino que también dejó importantes cambios en el ranking ATP para los tenistas chilenos. Alejandro Tabilo se destacó como la gran revelación del torneo al llegar a la final, lo que le valió un ascenso significativo en la clasificación mundial.

​A pesar de la derrota ante el argentino, Sebastián Báez, el chileno subió 12 lugares en la clasificación ATP tras su excelente desempeño en el Chile Open, alcanzando la posición número 39º en el ranking mundial.

​Por otro lado, Nicolás Jarry, quien no logró revalidar los puntos obtenidos por su título en el Chile Open del año anterior, experimentó un ligero descenso en la clasificación, perdiendo dos lugares y ubicándose en la posición 24º.

Cristian Garin también sufrió un retroceso en el ranking ATP, descendiendo cuatro puestos y posicionándose en el lugar 87º. En contraste, Tomás Barrios, quien eliminó a Garin en la primera ronda y llegó hasta los octavos de final del torneo, logró un impresionante ascenso en la clasificación, acercándose nuevamente al top 100 y ubicándose en la posición 103º.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Manuel Pellegrini
Noticias
Carlos Contreras
Regional
fISCAL VENEZUELA
Nacional
cine
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Manuel Pellegrini
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas