Logo Canal 95
¡Única!
Manuel Pellegrini
@HRTsport
Por

El Betis de Pellegrini y Bravo quedó eliminado de la Conference League

El equipo de los chilenos debía revertir la derrota sufrida en el partido de ida ante el Dinamo de Zagreb, pero terminó empatando 1-1 y se despidió del torneo. 

En un partido lleno de emociones en el Stadion Maksimir de Zagreb (Croacia), el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (fue suplente todo el partido) empató (1-1) frente al Dinamo de Zagreb, pero este resultado no fue suficiente para revertir el marcador adverso del partido de ida en el Estadio Benito Villamarín. 

Desde el inicio del encuentro, el equipo bético que se vio presionado por las arremetidas del Dinamo, especialmente por Bruno Petkovic, quien inquietó la portería defendida por Rui Silva. A pesar de ello, fue el Betis quien abrió el marcador con un gol de Cédric Bakambu en el minuto 38, luego de un excelente pase de Aitor Ruibal. 

Sin embargo, la alegría del Betis fue efímera, ya que Takuro Kaneko igualó el marcador para el Dinamo en el minuto 59. A partir de ese momento, el equipo español intentó buscar el gol que les permitiera forzar la prórroga, pero se vieron limitados por la falta de fluidez en su juego. 

A pesar de contar con figuras como Nabil Fekir y Willian José en el campo, el Betis no logró encontrar el gol que les habría dado una oportunidad de avanzar en el torneo. Finalmente, el empate 1-1 selló la eliminación del Real Betis de la Conference League y marcó un duro tropiezo para el equipo español, que inició la temporada con grandes expectativas en competiciones europeas.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
fISCAL VENEZUELA
Nacional
música
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Manuel Pellegrini
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas