Logo Canal 95
¡Única!
Matías Fernández Cordero
@matifernandez_13
Por

Matías Fernández niega haber cometido violencia intrafamiliar

El jugador nacional afirma que nunca ha agredido a su expareja ni a ninguna mujer en su vida.

​En medio de la polémica generada por la denuncia de violencia intrafamiliar presentada por su expareja, Matías Fernández Cordero, futbolista de Independiente del Valle, rompió el silencio y emitió un comunicado a través de Instagram para defenderse y proclamar su inocencia. 

En sus declaraciones, Fernández Cordero rechaza categóricamente los hechos denunciados, calificándolos como falsos e intentando perjudicar su reputación. El jugador de 28 años, nacido en Valparaíso, enfatiza que nunca ha golpeado a su expareja ni a ninguna mujer en su vida, y se declara víctima de una denuncia que pone en duda su reputación de manera irreparable.

Desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme”, señaló.

Además, detalló que “frente a la gravedad de las conductas que se me imputan, me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación”.

Por su parte, Lesly Otto, actual pareja de Matías Fernández Cordero, también se pronunció en redes sociales para respaldar al futbolista y pedir cariño y respeto hacia él. 

“Hola, gente de Insta. Estamos mejor que nunca con Mati, él es un papá y esposo maravilloso“, cuenta Otto. En esta misma línea hizo un llamado a que “no hagan caso a los comentarios de personas que no tienen idea de lo que él vive“

Para cerrar, agregó que “todos estos problemas que le presentan es porque no quieren que vea a su hija, así que les pido cariño y respeto por él“.

Este episodio ha generado una controversia adicional en torno al futbolista y ha tenido repercusiones en su participación con la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, ya que fue desconvocado del equipo nacional. La situación está en desarrollo y se espera que se aclaren los hechos a medida que avance la investigación correspondiente. 

Revisa la publicación acá:

Temas Relacionados
@BocaJrsOficial
Noticias
influenza
Regional
@BocaJrsOficial
Nacional
IMG_96731
Magazine
tecnología
Tendencias
@BocaJrsOficial
Deportes
Completo_italiano
Cultura
IMG_96731
Música
Internacional
Metiendo Ruido
Programas