Logo Canal 95
¡Única!
@ColoColo
@ColoColo - @CST_1935
Por

Colo Colo visita al Trinidense en el duelo de ida por la fase 3 de la Libertadores

​El equipo dirigido por Almirón llega a este partido luego de eliminar a Godoy Cruz, mientras que el “Triqui” dejó en el camino al Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local.

Este miércoles, Colo Colo enfrentará a Sportivo Trinidense de Paraguay en el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Tigo La Huerta en Asunción, a partir de las 21:30 horas.

Los albos parten como favoritos debido a su extensa historia en el torneo, enfrentando a un equipo que debuta en esta competición continental. Sin embargo, la presión recae sobre Colo Colo para evitar una sorpresa y asegurar su pase a la fase grupal.

El equipo dirigido por Jorge Almirón llega a este compromiso luego de eliminar a Godoy Cruz en la fase anterior, uno de los rivales más complicados. Además, vienen de celebrar una victoria por 2-0 sobre Huachipato en el campeonato local.

Una de las incógnitas para Colo Colo es la presencia de Arturo Vidal, quien salió lesionado la semana pasada durante el partido contra Godoy Cruz. En caso de su ausencia, Almirón evalúa dos opciones: Vicente Pizarro o Guillermo Paiva.

La alineación probable de Colo Colo incluiría a Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y la elección entre Vicente Pizarro o Guillermo Paiva en el medio campo; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios en la delantera.

Por otro lado, Sportivo Trinidense llega a este enfrentamiento tras eliminar a El Nacional de Ecuador y buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, pensando en la revancha que se jugará la próxima semana en el Monumental.

Para este importante duelo, el “Triqui” formaría con Víctor Samudio en el arco; Sergio Mendoza, David Villalba, Gilberto Flores y César Benítez en la defensa; Juan Salcedo, Marcos Riveros, Luis de La Cruz y Pedro Delvalle en el mediocampo; Fernando Romero y Joel Román en la delantera.

​Recordar que la llave de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Monumental, y donde el vencedor de esta etapa final, accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas