Logo Canal 95
¡Única!
Coquimbo
@coquimbounido
Por

Coquimbo no pudo ante Racing y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo chileno llegaba con esperanzas a Avellaneda, pero esta derrota ante los argentinos lo deja sin opciones de avanzar en el torneo continental.

Coquimbo Unido llegó a Avellaneda con la esperanza de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Aunque el objetivo era difícil, sumar puntos contra Racing mantendría viva su ilusión hasta la última jornada. Sin embargo, el equipo argentino se impuso con claridad y selló su clasificación, dejando a Coquimbo sin posibilidades de avanzar.

Desde el primer minuto, Coquimbo Unido mostró sus intenciones ofensivas cuando Andrés Chávez obligó al portero Gabriel Arias a realizar una atajada con un cabezazo. A pesar de este buen inicio, Racing se adaptó rápidamente y tomó control del balón. A los 25 minutos, una gran jugada de Luciano Cabral culminó en un remate de Benjamín Chandía, que volvió a poner en peligro a Racing, pero el equipo local mantuvo la calma y dominó el resto del primer tiempo.

El primer gol del partido llegó al minuto 54, cuando Adrián Martínez convirtió un penal tras una mano de Manuel Fernández en el área. Coquimbo Unido no se dio por vencido y continuó buscando el empate, que llegó a los 58 minutos por medio de Alejandro Camargo, aunque el gol fue anulado por fuera de juego.

Dos minutos después del golpe emocional de la anulación, Juan Ignacio Nardoni aprovechó un desajuste defensivo y anotó el segundo gol para Racing con un remate cruzado. La situación se complicó aún más para Coquimbo cuando Manuel Fernández fue expulsado por doble amarilla a los 69 minutos. Dos minutos más tarde, un error del portero Diego Sánchez permitió a Adrián Martínez marcar el tercer gol, sellando la victoria para el equipo argentino.

El resto del encuentro fue un trámite para Racing, que ya tenía prácticamente asegurado su pase a los octavos de final. Coquimbo Unido, por su parte, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ahora solo jugará por cumplir en su próximo partido contra Bragantino el 28 de mayo. Con este resultado, Racing lidera el grupo con 12 puntos, seguido por Bragantino con 9, mientras que Coquimbo tiene 4 puntos y Sportivo Luqueño 1.


Temas Relacionados
Dinero
Noticias
influenza
Regional
Reglas del Uso de la Fuerza
Nacional
ciencia
Magazine
coco legrand
Tendencias
Pablo Sánchez
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Turquía
Internacional
Metiendo Ruido
Programas