Logo Canal 95
¡Única!
Kylian-Mbappe-Real-Madrid
@primicias
Por

La espera ha terminado: Kylian Mbappé es oficialmente jugador del Real Madrid

​Tras dejar el París Saint-Germain, donde jugó desde 2017 hasta 2024, el delantero francés ha acordado un contrato de cinco temporadas con el equipo "merengue".

Este lunes el Real Madrid confirmó la llegada de Kylian Mbappé, poniendo fin a una de las historias de fichajes más prolongadas del fútbol mundial. Tras dejar el París Saint-Germain, donde jugó desde 2017 hasta 2024, el delantero francés ha acordado un contrato de cinco temporadas con el equipo "merengue".

El Real Madrid anunció la contratación de Mbappé en su sitio web oficial. "El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas", informó el club. Este fichaje marca la primera vez que Mbappé jugará fuera de Francia, habiendo representado previamente solo al Mónaco y al PSG.

En su primera declaración como jugador del Real Madrid, Mbappé expresó su alegría en X (anteriormente Twitter): "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid". Continuó diciendo: "Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, Madridistas, y gracias por su increíble apoyo. ¡Hala Madrid!


Temas Relacionados
Dinero
Noticias
influenza
Regional
Reglas del Uso de la Fuerza
Nacional
ciencia
Magazine
coco legrand
Tendencias
Pablo Sánchez
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Turquía
Internacional
Metiendo Ruido
Programas