Logo Canal 95
¡Única!
garin
Por

Garin logra importante victoria y avanza al cuadro principal del Challenger de Phoenix

​El tenista chileno consigue su segunda victoria consecutiva en la etapa de clasificación y se prepara para enfrentar al francés Luca van Asche en el cuadro principal.

El tenista chileno Cristian Garin (87°) continúa destacando en el torneo Challenger de Phoenix, en Estados Unidos, luego de obtener su segunda victoria consecutiva en la fase de clasificación. En un partido disputado este martes, Garin se enfrentó al local Nicolás Moreno de Alborán, ubicado en el puesto 166° del ranking ATP. 

A pesar de algunos problemas con su saque durante el primer set, Garin logró imponerse con un marcador de 6-4, aprovechando un quiebre más que su oponente para cerrar el set a su favor. En la segunda manga, el "Tanque" Garin mostró un juego más consistente y logró rompimientos mutuos en los primeros juegos, para luego sumar una nueva ruptura en el tercer game y sellar su victoria con otro marcador de 6-4. 

Con esta victoria en la etapa de clasificación, Garin asegura su lugar en el cuadro principal del Challenger de Phoenix, donde se enfrentará este miércoles al francés Luca van Asche, ubicado en el puesto 86° del ranking ATP. Este encuentro marcará la primera vez que ambos tenistas se enfrenten en el circuito profesional, y Garin buscará seguir avanzando en el torneo norteamericano.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Universidad de Chile
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Universidad de Chile
Nacional
unnamed(4)
Magazine
Nacional
Tendencias
Universidad de Chile
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
unnamed(4)
Música
Rafael Nadal
Internacional
Programas