Logo Canal 95
¡Única!
Guarello
Foto de Archivo
Por

"Jugando así desciende": Guarello arremete contra el rendimiento de Universidad Católica

​Con solo cuatro victorias en 16 partidos, la escuadra dirigida por Nicolás Núñez enfrenta una severa crisis de resultados que ha dejado a sus hinchas cuestionando el rendimiento del equipo.

​En su debut en el Campeonato Nacional 2024, los ‘Cruzados’ sufrieron una derrota por la mínima ante Ñublense, lo que ha intensificado las dudas sobre el desempeño del equipo bajo la dirección técnica de Nicolás Núñez. Las críticas no se limitan solo a la afición, ya que figuras como Juan Cristóbal Guarello han expresado su preocupación, señalando que el actual rendimiento del equipo podría llevarlo a una temporada desastrosa.

​Guarello destacó que “Universidad Católica jugando así desciende y eso, sí es verdad. Si la UC va a mantener toda la temporada así, lo va a pasar pésimo”

Además, hizo hincapié en la necesidad de un cambio, sugiriendo que "a esta altura o cambian a Nicolás Núñez o cambian a Nicolás Núñez. Esas dos alternativas son irrenunciables en la UC ahora”.

Con un rendimiento del 37,5% durante su ciclo como entrenador de Universidad Católica, Nicolás Núñez enfrenta una presión creciente para revertir la situación del equipo. El próximo desafío será enfrentar a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, el sábado 2 de marzo a las 18 horas.

Temas Relacionados
Dinero
Noticias
influenza
Regional
Reglas del Uso de la Fuerza
Nacional
ciencia
Magazine
coco legrand
Tendencias
Pablo Sánchez
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Turquía
Internacional
Metiendo Ruido
Programas