Logo Canal 95
¡Única!
garin
Por

Lluvias en Estoril obligan a suspender nuevamente el partido de Garin

El chileno sigue a la espera de retomar su duelo de primera ronda ante Rodionov debido a las condiciones climáticas adversas que han provocado la cancelación de la jornada.

​La espera continúa para Cristian Garin en el ATP 250 de Estoril, ya que las persistentes lluvias en la región han obligado a la suspensión continua de su partido de primera ronda contra Jurij Rodionov. A pesar de las expectativas de reanudación este martes, las condiciones climáticas adversas persistieron, impidiendo que el chileno pudiera continuar el encuentro

El duelo, que se suspendió inicialmente el día anterior por las lluvias, tenía previsto continuar en esta jornada. Sin embargo, las condiciones climáticas no mejoraron y la organización del torneo se vio obligada a posponer todos los partidos programados para el día, incluyendo el de Garin. 

Con la incertidumbre sobre la fecha y hora en la que se reanudará el partido pendiente, la participación de Garin en el torneo sigue en el aire, dependiendo totalmente de las condiciones climáticas favorables. Se destaca que Garin había ganado el primer set y se encontraba en una situación desafiante en el segundo set cuando el partido fue suspendido, lo que agrega aún más intriga a su eventual continuación.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Manuel Pellegrini
Noticias
Carlos Contreras
Regional
fISCAL VENEZUELA
Nacional
cine
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Manuel Pellegrini
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas