Logo Canal 95
¡Única!
Palestino
@CDPalestinoSADP
Por

Lucas Bovaglio asumiría como nuevo entrenador de Palestino

​Bovaglio, oriundo de Argentina, inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela y tuvo pasos por equipos como Maracaibos en Venezuela y Estudiantes Tecos en México.

El Club Deportivo Palestino ha alcanzado un principio de acuerdo con Lucas Bovaglio, quien se convertirá en el nuevo director técnico del primer equipo masculino. Este nombramiento sigue a la reciente salida de Pablo 'Vitamina' Sánchez del club.

Bovaglio, oriundo de Argentina, inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela y tuvo pasos por equipos como Maracaibos en Venezuela y Estudiantes Tecos en México. Como entrenador, su trayectoria ha estado principalmente en la Primera Nacional de Argentina, la segunda división profesional, destacando su éxito con Instituto Atlético Central Córdoba, a quienes llevó a la primera división en 2022.

Palestino enfrenta importantes retos con su nuevo entrenador. En el Torneo Nacional, el equipo se encuentra en la quinta posición con 25 puntos. Además, en la Copa Conmebol Sudamericana, Bovaglio deberá dirigir al equipo en su llave contra Cuiabá de Brasil en los dieciseisavos de final.

Lucas Bovaglio y su cuerpo técnico arribarán a Chile durante esta semana, donde serán presentados oficialmente. Hasta entonces, el encuentro de vuelta de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar contra AC Barnechea seguirá siendo dirigido por Jorge Schwager.

Temas Relacionados
GS3PGdTW4AASB0T
Noticias
influenza
Regional
GS3PGdTW4AASB0T
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
GS3PGdTW4AASB0T
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Alexander Bolaños
Internacional
Metiendo Ruido
Programas