Logo Canal 95
¡Única!
@BocaJrsOficial
@BocaJrsOficial
Por

Medel habría rechazado oferta de la UC para llegar a Boca Juniors

​El presidente de la UC también mencionó que el club trabajó en una propuesta para Medel, pero sabían que económicamente sería difícil competir con Boca Juniors.

En un giro inesperado para los seguidores de Universidad Católica, Gary Medel fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors después de rechazar una oferta del club chileno, según lo confirmado por Juan Tagle, presidente de la UC. Durante la conferencia de prensa para anunciar la llegada de Valber Huerta al equipo precordillerano, Tagle explicó los detalles detrás de la decisión de Medel.

"Cuando nos enteramos de que había una opción de que dejara Vasco da Gama, nos pusimos en contacto con su representante y con el propio jugador, quien nos confirmó que había llegado a un acuerdo para dejar Brasil", dijo Tagle. El presidente de la UC también mencionó que el club trabajó en una propuesta para Medel, pero sabían que económicamente sería difícil competir con Boca Juniors.

"Gary nos había mencionado previamente que tenía una opción en Boca, por lo que sabíamos que sería difícil competir económicamente", añadió Tagle. "En esta ocasión, él decidió aceptar la oferta de Boca".

A pesar de la decepción por no poder asegurar el regreso de Medel a casa, Tagle afirmó que no hay resentimientos hacia el jugador. "Siempre consideraremos a Gary como parte de nuestra familia. Si en el futuro hay una oportunidad para que regrese y aporte al equipo, las puertas estarán abiertas para él. Respetamos su decisión, le deseamos lo mejor en Boca, y sabemos que siempre será bienvenido en Universidad Católica", concluyó Tagle.

Temas Relacionados
volcán villarrica
Noticias
influenza
Regional
Matus- Hermosilla
Nacional
magazine
Magazine
AUTOS
Tendencias
Eurocopa 2024
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Eurocopa 2024
Internacional
Metiendo Ruido
Programas