Logo Canal 95
¡Única!
Foto Messi
La Tercera
Por

Messi lo vio desde la tribuna: Inter Miami perdió la final ante el Dynamo

El jugador argentino, quien experimentó molestias físicas y faltó a los entrenamientos, presenció la final de la U.S Open Cup desde la tribuna por decisión técnica.

​El Inter Miami de Lionel Messi (quien no estuvo por lesión) enfrentó este miércoles a los Houston Dynamo por la final de la U.S Open Cup, donde los dirigidos por Gerardo Martino terminaron cayendo por 2-1 y perdieron la oportunidad de levantar su segundo trofeo en la temporada.

El partido comenzó con un gol temprano de Griffin Dorsey a los 24 minutos, seguido de un gol desde el punto penal de Amine Bassi a los 33 minutos, que dio al Dynamo una ventaja en el primer tiempo. A pesar del esfuerzo del Inter Miami y el gol de Josef Martínez a los 90+2 minutos, el equipo no pudo igualar el marcador. 

La lesión muscular que dejó a Messi fuera del partido final también lo mantuvo fuera de acción en el enfrentamiento anterior contra Orlando City, lo que representa un duro golpe para el equipo. 

Ahora, el Inter Miami se enfoca en la MLS, con un partido clave ante New York City programado para el sábado 30 de septiembre a las 20:30 hora de Chile en el Lockhart Stadium. El equipo de Messi busca asegurar su lugar en los playoffs y dejar atrás la desilusión de la final de la Copa US Open.



Temas Relacionados
Camila Sáez
Noticias
influenza
Regional
Camila Sáez
Nacional
series
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas