Logo Canal 95
¡Única!
Nicolás Núñez
Agencia Uno
Por

Nicolás Núñez deja de ser entrenador de la Universidad Católica

​Tras la derrota ante Coquimbo Unido por 0-2, el club anunció el fin del contrato de Núñez como entrenador, agradeciendo su trabajo y profesionalismo.

Universidad Católica ha tomado la decisión de despedir al director técnico Nicolás Núñez luego de la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido por un marcador de 0-2. A través de un comunicado oficial, Cruzados informó que el directorio, en conjunto con la gerencia deportiva, ha decidido poner fin al contrato de Núñez como entrenador del equipo.

En el comunicado, se destacó el profesionalismo de Núñez, quien es un exfutbolista formado en la institución y que inició su carrera como entrenador tras su retiro. Se mencionó que siempre ha reflejado los valores inculcados por Universidad Católica durante su tiempo en el club. 

Asimismo, el documento expresa el agradecimiento del Directorio de Cruzados por el trabajo realizado por Núñez durante su tiempo en el club, deseándole éxito en sus futuros proyectos. 

Por último, se anunció que la dirección técnica del equipo será asumida interinamente por Rodrigo Valenzuela a partir de hoy. El club también expresó su agradecimiento a Valenzuela por su permanente compromiso con la institución.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas