Logo Canal 95
¡Única!
Nova
La Nación
Por

Novak Djokovic es agredido con una botella tras su triunfo en el Master de Roma

​El número 1 del ranking mundial ATP fue rápidamente atendido por la organización del torneo italiano y trasladado al vestuario para recibir tratamiento.

El ambiente del Masters 1.000 de Roma se vio sacudido este viernes cuando el tenista serbio Novak Djokovic sufrió un incidente impactante tras su triunfo en la ronda de 64 contra el francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-1. Mientras se encontraba firmando autógrafos al llegar al túnel, una botella impactó directamente en su cabeza, causándole evidentes gestos de dolor.

El número 1 del ranking mundial ATP fue rápidamente atendido por la organización del torneo italiano y trasladado al vestuario para recibir tratamiento. Un video capturó el momento exacto en que Djokovic, mientras firmaba autógrafos, fue golpeado por una botella de metal.

Este incidente ha generado conmoción en el torneo, ya que Djokovic es uno de los principales favoritos para llevarse el título en Roma. En la próxima ronda, se enfrentará al chileno Alejandro Tabilo, clasificado en el puesto 32 del mundo, quien hoy superó al alemán Yannick Hanfmann por 6-3 y 7-6 (4).

Temas Relacionados
Campaña Dieguito
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Huachipato
Nacional
tecnología
Magazine
mujeres
Tendencias
Huachipato
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
VAR
Internacional
Metiendo Ruido
Programas