Logo Canal 95
¡Única!
Palestino
@CDPalestinoSADP
Por

Palestino recibe a Portuguesa con la misión de avanzar a la siguiente fase de la Libertadores

​Este martes 27 de febrero, el equipo chileno buscará sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, tras haber ganado el primer encuentro en Caracas.

​Palestino se prepara para enfrentar a Portuguesa de Venezuela en el Estadio El Teniente este martes, en un encuentro crucial para su paso en la Copa Libertadores. Tras haber ganado 2-1 en el partido de ida en Caracas, los tetracolores están decididos a sellar su pasaje a la siguiente fase del torneo continental.

​En el encuentro de ida, Palestino remontó un penal de Bryan Carrasco con goles de Gonzalo Sosa y Darvis Rodríguez, asegurando una importante ventaja para el partido de vuelta en casa. Además, el equipo dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez viene de una contundente victoria por 5-0 sobre Cobreloa en el Campeonato Nacional, demostrando un gran momento futbolístico.

Por otro lado, Portuguesa llega al partido luego de haber empatado 1-1 con el campeón Deportivo Táchira en la liga venezolana, ocupando actualmente el puesto 11 con cuatro puntos. Sin embargo, buscarán dar la sorpresa en su visita a Rancagua y complicar las aspiraciones de Palestino en la Copa Libertadores.

Recordar que el encuentro está programado para las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los “Árabes” buscarán cerrar su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
fISCAL VENEZUELA
Nacional
música
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Manuel Pellegrini
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas