Logo Canal 95
¡Única!
Alexis Sánchez
@futchilecl
Por

Suma minutos en Italia: El Inter de Alexis cayó ante el Sassuolo por la Serie A

​El chileno ingresó desde la banca, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Con este resultado el conjunto “Lombardo” continúa en la parte alta de la tabla junto al Milán.

En un partido válido por la fecha 6 de la Serie A, el conjunto del chileno recibía en su estadio al Sassuolo con la misión de ganar y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, terminaron cayendo por 1-2 y lo que puede significar que los demás equipos lo alcancen en la cima del torneo. 

El partido comenzó con una alta presión por parte del Inter, que tuvo su recompensa recién al cierre del primer tiempo, donde con un golazo de su delantero Dumfries (45+1´) , pudieron ponerse en ventaja.

Pero, la escuadra del Sassuolo retornó después del descanso con más intensidad, y rápido consiguió el empate, gracias al disparo del volante Bajrami (54´). Desde ahí, continuaron con la presión, hasta que el jugador Berardi (63´) desbordara por la banda y con un derechazo doblegara la resistencia del portero del Inter, sentenciando la remontada.

Desde ahí el técnico Inzaghi, realizó varias modificaciones, en las cuales destacó el ingreso del “Niño Maravilla”, pero que a pesar de las ganas y el entusiasmo entregado, mucho no pudo hacer para cambiar el resultado. 

A pesar de la derrota, el conjunto “Lombardo” continua en la cima de la tabla de posiciones, pero compartiendo el sitio con el Milán, perdiendo la oportunidad de ser líder exclusivo. 

Para la próxima fecha, deberán visitar al Salernitana el sábado 30 de septiembre desde las 15:45 horas, con la misión de no perder terreno en la Serie A.


Temas Relacionados
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Noticias
influenza
Regional
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas