Logo Canal 95
¡Única!
Manuel Fernández
En Cancha
Por

Unión La Calera hace oficial la salida de su entrenador

El club cementero anunció la salida de Manuel Fernández tras la derrota ante Coquimbo Unido, dejando al equipo en el decimosexto puesto del Campeonato Nacional.

Unión La Calera confirmó este lunes que Manuel Fernández ha finalizado su ciclo como director técnico del plantel. A través de un comunicado, el equipo cementero informó que el estratega argentino no continuará al mando, tras acordar su salida de mutuo acuerdo con la dirigencia.

La reciente derrota por 1-2 ante Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional parece haber sido el detonante para la decisión. Los números no acompañaron a Fernández durante su gestión, registrando solo un 16% de rendimiento. En su periodo al frente del equipo, logró tres victorias, cuatro empates y sufrió once derrotas, resultados que han dejado a Unión La Calera en el decimosexto puesto de la Primera División.

Ante la salida de Fernández, se especula que Carlos Galdames, actual director técnico del fútbol formativo del club, podría asumir de manera interina la conducción del primer equipo. El nombre de Galdames ha sido señalado por medios como El Observador como el posible reemplazo provisional mientras el club busca un nuevo estratega.

La salida de Fernández marca un nuevo capítulo en una temporada complicada para Unión La Calera, que ahora deberá reestructurar su cuerpo técnico y buscar mejorar su desempeño en lo que resta del torneo.



Temas Relacionados
GS3PGdTW4AASB0T
Noticias
influenza
Regional
GS3PGdTW4AASB0T
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
GS3PGdTW4AASB0T
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Alexander Bolaños
Internacional
Metiendo Ruido
Programas