Logo Canal 95
¡Única!
Jueza Liga
Por

VIDEO | Camarógrafo impacta a jueza en el rostro en pleno partido de La Liga de España

​La asistente sufrió un profundo corte en la cabeza y fue llevada al hospital tras chocar con un camarógrafo durante el encuentro, lo que obligó a su reemplazo por el cuarto árbitro.

​Durante el encuentro de este domingo entre Real Betis y Athletic por La Liga de España, la jueza asistente Guadalupe Porras vivió momentos de angustia al resultar gravemente herida tras ser golpeada por un camarógrafo en pleno desarrollo del partido. 

El incidente ocurrió apenas a los 14 minutos del encuentro, después de que el argentino Chimy Ávila anotara un gol para el equipo local. En medio de la euforia de los festejos, Porras fue accidentalmente impactada por un camarógrafo que intentaba capturar imágenes de la celebración del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. 

Como resultado del impacto, Porras sufrió un profundo corte en la cabeza que la dejó con el rostro ensangrentado, impidiéndole continuar con su labor como jueza asistente. Ante la gravedad de la situación, fue necesaria su pronta atención médica y fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano.Debido a la lesión sufrida, Guadalupe Porras tuvo que ser reemplazada por el cuarto árbitro para continuar con el desarrollo del partido. 

Según informes de Mundo Deportivo, se han revelado imágenes que muestran el momento exacto en el que Porras fue impactada por el camarógrafo. En el video se puede observar cómo, tras el gol del Real Betis, Porras se dirigía de regreso hacia el centro del campo, momento en el cual un camarógrafo se cruzó en su camino al ingresar al terreno de juego para capturar las celebraciones de los jugadores del equipo local.

Revisa el lamentable suceso acá:

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
salud mental
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Operación Renta 2024
Nacional
salud mental
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Champions League
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Champions League
Internacional
Programas