Su primera visita fue en 2006, donde más de un millón de personas se deslumbraron con sus shows destacándose Saltimbanco, Alegría, Quídam y Kooza.
Esta vez, la compañía canadiense cnos trae "Bazzar" montaje que califica como un “laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde un grupo de alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo alucinante”.
Por su parte, Miguel Trejo, entrenador del Cirque du Solei, destaca que Bazzar vuelve a la raíz de lo que es Cirque Du Soleil, en donde la propuesta artística, visual y musical “se combinan en una amalgama armónica de sonidos y colores en que se funden la danza, acrobáticos aéreos, acrobáticos y disciplinas de piso, junto a las artes circenses”.
Y agregó que “no hay personajes. El actor principal es el maestro de ceremonia que conduce el show”.
Por su parte, el director Artístico, Johnny Kim, complementó: “Él conduce estos distintos actos. Esta es una gran celebración de la música, y el movimiento”.
Como novedad, la compañía presentará Mallakhamba, un tradicional deporte indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.
Desde el 19 de enero, Cirque Du Soleil se presentará en la Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco y las entradas pueden ser adquiridas en puntoticket.com.