Logo Canal 95
¡Única!
cirque du solei
puntoticket.com
Por

"Bazzar", el nuevo espectáculo que presenta Cirque du Solei

El increíble show vuelve a Chile después de años de ausencia de los escenarios de nuestro país, con sorprendentes puestas en escena que incluyen acrobacias y equilibrios.

Su primera visita fue en 2006, donde más de un millón de personas se deslumbraron con sus shows destacándose Saltimbanco, Alegría, Quídam y Kooza.

Esta vez, la compañía canadiense cnos trae "Bazzar" montaje que califica como un “laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde un grupo de alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo alucinante”.

Por su parte, Miguel Trejo, entrenador del Cirque du Solei, destaca que Bazzar vuelve a la raíz de lo que es Cirque Du Soleil, en donde la propuesta artística, visual y musical “se combinan en una amalgama armónica de sonidos y colores en que se funden la danza, acrobáticos aéreos, acrobáticos y disciplinas de piso, junto a las artes circenses”.

Y agregó que “no hay personajes. El actor principal es el maestro de ceremonia que conduce el show”.

Por su parte, el director Artístico, Johnny Kim, complementó: “Él conduce estos distintos actos. Esta es una gran celebración de la música, y el movimiento”.

Como novedad, la compañía presentará Mallakhamba, un tradicional deporte indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.


Desde el 19 de enero, Cirque Du Soleil se presentará en la Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco y las entradas pueden ser adquiridas en puntoticket.com.

Temas Relacionados
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Noticias
influenza
Regional
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas