Logo Canal 95
¡Única!
Aeropuerto  Frankfurt
Twitter
Por

VIDEO| Tormentas azotan el aeropuerto de Frankfurt, causando inundaciones y cancelaciones de vuelos

Durante más de dos horas, la asistencia en tierra en el aeropuerto estuvo completamente suspendida, lo que resultó en la imposibilidad de despegar a tiempo para 34 aviones el miércoles por la noche.

El miércoles por la noche, se produjo una acumulación de grandes cantidades de agua en varias partes de la pista del aeropuerto de Frankfurt, incluyendo la zona de la plataforma donde se estacionan, cargan y descargan los aviones. Esta situación obligó a cancelar, retrasar o desviar numerosos vuelos. Los videos compartidos en redes sociales muestran la emergencia en el terminal aéreo de la ciudad, que se ha visto desbordado por las intensas lluvias.

Durante más de dos horas, la asistencia en tierra en uno de los aeropuertos más transitados del país estuvo completamente suspendida, lo que resultó en la imposibilidad de despegar a tiempo para 34 aviones el miércoles por la noche. Además, muchas compañías aéreas ya habían cancelado vuelos previamente. En la página web del aeropuerto se registraron alrededor de 70 cancelaciones de última hora el miércoles, y otras 23 llegadas programadas fueron desviadas a otros aeropuertos.

El servicio meteorológico alemán emitió el miércoles una advertencia de tormenta para todo el estado occidental de Hessen, donde se encuentra ubicado el aeropuerto de Frankfurt.

Con respecto a este jueves, el aeropuerto ha informado que las condiciones meteorológicas del día anterior continuarán afectando el horario de vuelos de hoy. Se recomienda a los pasajeros que verifiquen los horarios de vuelo con sus respectivas compañías aéreas y se aconseja llegar al aeropuerto con al menos 2,5 horas de antelación a la hora de su vuelo.


Temas Relacionados
Paralización EFE
Noticias
influenza
Regional
Paralización EFE
Nacional
música
Magazine
coco legrand
Tendencias
Tomás Barrios
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Hamás / Israel
Internacional
Metiendo Ruido
Programas