Su lanzamiento ocurrió hace dos décadas, cuando ninguna plataforma de streaming musical o aplicación existía. Pero hoy, se ha alzado como un hit de las redes sociales.
Luego de 21 años Christell logra posicionar el "Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu" en el mercado de Japón, la canción fue grabada cuando la artista chilena tenía apenas 5 años y saltó al estrellato por el programa Rojo, fama contrafama.
la pegajosa melodía viene desde hace un tiempo volviéndose viral en internet. Principalmente, entre usuarios jóvenes que tras aplicar en videos sobre todo de mascotas la posicionaron en el número uno del país asiático.
La fiebre del "Chipi Chipi Chapa Chapa ha llegado hasta el punto que Beomgyu, de la famosa banda coreana de k-pop TXT, usó el audio de en uno de sus videos. Esto fue lo que asombró a la Cantante Chilena.
“Esta canción la canté cuando tenía 5 años. Estoy muy feliz, porque he visto que se ha viralizado con videos de gatitos. También me han mandado muchos videos en donde salen disfrutando la canción y estoy muy agradecida”, señaló la artista en su red social.
Hasta el momento, Dubidubidu lleva más de 5 millones de reproducciones en Spotify y ha sido usada en más de un millón de publicaciones de TikTok.