Logo Canal 95
¡Única!
tecnología
archivo
Por

Nuevos audífonos de Sony mejoran más la cancelación de ruido

Una combinación de tecnologías, que poseen los nuevos audífonos WF-1000XM5, presentados recientemente por Sony en Latinoamérica, permite brindar en ambos oídos mayor calidad de cancelación de ruido.

Más pequeño y ligero que el anterior WF-1000XM4, el nuevo modelo de la serie 1000X de la marca japonesa ofrece un Noise Cancelling que reduce el ruido externo desde frecuencias bajas hasta altas, para mayor concentración del usuario.

Destacan entre sus innovaciones los procesadores de sonido en tiempo real. El recién desarrollado procesador integrado V2 libera el potencial del procesador HD Noise Cancelling Processor QN2e, combinación que otorga al WF-1000XM5 procesamiento de sonido de 24 bits y amplificación análoga de alto rendimiento.

Asimismo, la unidad de diafragma Dynamic Driver X permite experimentar voces enriquecidas y más detalladas, pues su estructura combina varios materiales diferentes para el domo y el borde, logrando baja distorsión y calidad de sonido.

Los WF-1000XM5 soportan además audio inalámbrico de alta resolución, pues su tecnología de codificación de audio LDAC transmite cerca de tres veces más datos que el audio Bluetooth, logrando una resolución más cercana a una grabación de estudio.

Entre otras características, cuentan con reproducción automática (Auto Play), que ofrece música y notificaciones con sonido cuando se necesitan. Asimismo, funciones populares de Sony como el Control Adaptativo de Sonido y Speak-to-Chat, así como Conexión Multipunto, que permite emparejar varios dispositivos Bluetooth de manera simultánea.

Temas Relacionados
Nube Lenticular
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas