Logo Canal 95
¡Única!
cine
Instagram
Por

Brad Pitt predijo el papel de Margot Robbie como Barbie

En 2019, durante una entrevista promocional para la película "Once Upon a Time in Hollywood", el famoso actor Brad Pitt hizo una curiosa comparación entre su coestrella Margot Robbie y la icónica muñeca Barbie.

Esto sucedió cuando este par de actores se encontraba de gira mundial de Érase una vez en Hollywood, película dirigida por Quentin Tarantino y que entre su enorme elenco de estrellas lideradas por Leonardo DiCaprio, también Pitt y Margot Robbie tuvieron papeles importantes para la historia como Cliff Booth, doble de acción del protagonista y Sharon Tate, famosa estrella de cine en los años 60.

En aquel momento la película live-action de Barbie ni siquiera era un rumor, no había planes concretos, por lo que nada referente tendría sentido. Al menos que seas Brad Pitt, pues en medio de una entrevista el actor de Tren Bala se encontraba conversando con su compañera de reparto y fue cuando soltó la siguiente frase: Eres como una Barbie.

Este momento en medio del contexto de Érase una vez en Hollywood no tuvo un impacto relacionado a una película, incluso Margot Robbie confesó que esto no era cierto: “No, no una Barbie”.

Fue así como desde hace tiempo Brad Pitt quizá había tenido una corazonada o bien, fue una simple coincidencia que a la postre llegó a volverse realidad.





Temas Relacionados
Ministra Camila Vallejo
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Ministra Camila Vallejo
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jano
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
VAR
Internacional
Metiendo Ruido
Programas