Logo Canal 95
¡Única!
música
Instagram
Por

Calvin Harris presenta nuevo sencillo en colaboración con Rag'n'Bone Man

El reconocido DJ y productor Calvin Harris ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo single "Lovers In A Past Life", en su reencuentro con el legendario cantante Rag'n'Bone Man.  

​'Lovers In A Past Life' es la segunda colaboración entre Calvin Harris y Rag'n'Bone Man después de su exitoso single multiplatino 'Giant' (2019). 

La canción le valió a la pareja un premio Ivor Novello y fue nominada a Mejor Sencillo en los BRIT Awards 2020.El nuevo lanzamiento sigue al exitoso sencillo de Calvin 'Desire' con Sam Smith, y al sencillo de platino 'Miracle' con Ellie Goulding.

 'Miracle' pasó ocho semanas en el #1, 16 semanas en el Top 3 de OCC, y ha obtenido más de 4.6 millones de ventas individuales globales y 850 millones de transmisiones a nivel mundial a través de todos los socios. 

 La canción sigue a la reciente nominación de Calvin al GRAMMY como "Mejor Grabación Pop Dance" por 'Miracle', además de sus tres nominaciones en los próximos Premios BRIT por "Pop Act", "Dance Act" y "Canción del Año" por 'Miracle'.Rag'n'Bone Man saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum #1 de platino 'Human' (2017). Lanzó su segundo álbum #1 'Life by Misadventure' en el 2021.





Temas Relacionados
música
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
música
Magazine
horoscopo
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas