Logo Canal 95
¡Única!
música
Instagram
Por

Jennifer López anuncia su posible retiro de los estudios de grabación

Tras su noveno álbum, This is me… Now, que verá la luz el 16 de febrero, J. Lo en una entrevista para ET dejó entrever de una posible retirada de los estudios de grabación.

La reconocida cantante y actriz Jennifer López ha generado revuelo entre sus seguidores al sugerir que su próximo álbum, "This is me… Now", podría marcar el fin de una era en su carrera musical. 

En una reciente entrevista para ET, la artista expresó: “Siento que es el final de una especie de era para mí”, insinuando la posibilidad de un retiro temporal o definitivo del mundo de la música.

Este noveno álbum se presenta como una secuela de su exitoso trabajo "This Is Me… Then" lanzado en 2002, y según López, representa un proyecto emblemático que refleja fielmente su esencia como artista. 

La estrella neoyorquina confesó: “Ni siquiera sé si algún día volveré a hacer otro álbum después de este”, dejando entrever un posible cierre en esta faceta de su carrera.

A pesar de sus declaraciones sobre el futuro incierto en cuanto a nuevos proyectos musicales, Jennifer López se mostró orgullosa y satisfecha con el resultado alcanzado en "This is me… Now", destacándolo como un logro personal significativo. 

Incluso bromeó sobre mantener en secreto sus pensamientos respecto a esta posible despedida con su mánager Benny Medina.

Además del lanzamiento del álbum, los fanáticos podrán disfrutar también del estreno simultáneo en Amazon Prime de "This is me… Now: A Love Story", película inspirada en la música y trayectoria artística de J.Lo. Tanto el álbum como la película estarán disponibles a partir del 16 de febrero, generando gran expectativa entre los seguidores fieles y amantes del talento multifacético de Jennifer López.

Temas Relacionados
música
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
música
Magazine
horoscopo
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas