Logo Canal 95
¡Única!
LEO
Por

LEO DAN y KEVIN ROLDAN REVITALIZAN EL CLÁSICO “TE HE PROMETIDO”

​ “Te He Prometido” es una de las canciones más clásicas del pop en español y ha traspasado generaciones junto a su intérprete. ​


• En el 2018, el tema ganó notoriedad mundial al formar parte del filme de Alfonso Cuarón nominado al Oscar: Roma. • El legendario éxito adquiere una fuerza moderna y poderosa, en una nueva versión que las nuevas generaciones reconocerán y van a amar.

 

Leo Dan es un auténtico referente de la música popular en español. Con una trayectoria de más de 60 años de éxitos, su legado se ha acrecentado con las décadas… y su herencia musical está más viva que nunca. Por ello, la noticia de que en 2024 esta inmortal leyenda de la música latina une sus fuerzas con Kevin Roldan —uno de los jóvenes exponentes más destacados del género urbano— ha sido inesperada como espectacular. 

“Te He Prometido” es el tema seleccionado para este dueto y la elección no podría ser más prometedora. La canción es uno de los hits con mayor reconocimiento de Leo Dan. La letra describe la desazón y lo complicado de la ruptura cuando aún hay amor y aún hay promesas que salen del corazón. La canción fue compuesta por Leo Dan tras un desengaño adolescente, pero la temática es universal. 

Una colaboración previa ya había sido publicada en 2018, en un dúo al lado de Ricardo Montaner, lanzamiento que ya recibió reconocimientos de Oro y Platino por su gran repercusión. En ese mismo año, la canción original fue incluida en la galardonada película nominada al Oscar: Roma, de Alfonso Cuarón. 

Ahora, la versión revitalizada al lado del popular cantante colombiano Kevin Roldan, permitirá que la canción llegue al público juvenil para calar hondo, con otros ritmos dando nueva vida a un éxito indestructible que mantiene intacta su magia. Entérate de más dando clic aquí<<

Conecta con Leo Dan en:

FB

 - 

IG

 - 

X



Temas Relacionados
mirand
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Franco Vargas
Nacional
mirand
Magazine
horoscopo
Tendencias
Javier
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas