Logo Canal 95
¡Única!
deportes
Publimark
Por

Mercado Pago se convierte en el patrocinador oficial de Colo Colo

Como sponsor oficial, estará presente en las camisetas del equipo, así como en diversos eventos del club que incluye beneficios tanto para la institución deportiva como para su numerosa hinchada.

Mercado Pago, el brazo fintech de Mercado Libre, firmó un acuerdo de auspicio con Colo Colo, el club de fútbol más popular del país, que incluye beneficios tanto para la institución deportiva como para su numerosa hinchada.

La empresa, que emite tarjetas de prepago y está desarrollando productos para posicionarse como banco del futuro, tendrá su marca en la indumentaria oficial del equipo, segundo en Latinoamérica, después de Chivas de Guadalajara, del que también es sponsor.

El acuerdo trae consigo la preventa exclusiva de 4.000 entradas para los hinchas colocolinos, descuentos en las tiendas oficiales del club, así como en los puestos de alimentación y bebidas del estadio Monumental pagando con su tarjeta de prepago de Mercado Pago o con el código QR de la aplicación.

“Estamos muy contentos de seguir aportando al desarrollo del fútbol chileno a través de Colo Colo”, dijo Matías Spagui, director senior de Mercado Pago en Chile. “Creemos que esta alianza nos ayuda a exponer y mostrar las herramientas financieras digitales que estamos desarrollando para democratizar el acceso de las personas a servicios financieros que son fundamentales en el día a día”, agregó.

Samuel Pérez, gerente comercial de Colo Colo, señaló por su parte que es motivo de orgullo tener a Mercado Pago en el uniforme del club. “Nos posiciona como un club de fútbol que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito de los servicios financieros. Este es el club más grande del país y poder entregarles a nuestros hinchas nuevas herramientas financieras nos tiene muy contentos”, afirmó.





Temas Relacionados
Dinero
Noticias
influenza
Regional
Reglas del Uso de la Fuerza
Nacional
ciencia
Magazine
coco legrand
Tendencias
Pablo Sánchez
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
Turquía
Internacional
Metiendo Ruido
Programas