Logo Canal 95
¡Única!
música
BMG
Por

Natalino estrena videoclip de su reversión para el clásico italiano “Si dices que te vas”

Con su característico estilo romántico y emotivo, la banda ha logrado capturar la esencia de la canción original, aportando su propio toque personal y moderno. 

El exitoso grupo de música romántica Natalino, hace unos días anunció su nuevo proyecto, que se trata de un disco de duetos de grandes canciones italianas llamado “Natalianissimo”.

El primer adelanto de este álbum corresponde a “Si dices que te vas”, canción originalmente escrita e interpretada por el ganador de  San Remo de 1994 Massimo Di Cataldo, quien es el invitado especial de esta reversión que hoy nos presenta Natalino.  Massimo no solo participó en la grabación del tema, sino también del videoclip que acaban de estrenar, bajo la dirección de Claudio Miranda.

Natalino en esta nueva etapa, va al rescate de emblemáticos temas interpretados en dueto con sus protagonistas originales, y dándole un sonido actual para así poder llegar a nuevas generaciones y validar la importancia de la música italiana dentro del mundo latino.

Sobre la reversión de "Si dices que te vas" señalaron: “Esta canción la conocíamos muy bien, es bellísima y la queríamos incluir sí o sí, por lo que contactamos a nuestro querido amigo Oscar Peña, quien nos facilitó juntarnos en Roma y lograr este sueño junto a Massimo”



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Incendio forestal (referencia)
Podcast
Colo Colo
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
Incendio forestal (referencia)
Nacional
tecnología
Magazine
Nuevo curso
Tendencias
Colo Colo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
cine
Música
Fluminense
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP