Logo Canal 95
¡Única!
Steve Harwell
garajedelrock.com
Por

Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth, fallece a los 56 años

Su mánager reveló que la causa de su muerte fue una insuficiencia hepática, resultado de su consumo de alcohol. En sus últimos momentos, el cantante estuvo rodeado de sus seres queridos y amigos.

El mundo de la música está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Steve Harwell, vocalista y fundador de la banda Smash Mouth. A sus 56 años, Harwell dejó un legado musical imborrable con éxitos como "All Star" y "I'm a Believer", canciones que formaron parte de la banda sonora de la exitosa película "Shrek".

Según informó el medio TMZ, Steve Harwell perdió la vida en la mañana de este lunes 4 de septiembre en su hogar en Boise, Idaho, Estados Unidos. Su mánager reveló que la causa de su muerte fue una insuficiencia hepática, resultado de su consumo de alcohol. En sus últimos momentos, el cantante estuvo rodeado de sus seres queridos y amigos.

Es importante mencionar que el 3 de septiembre, TMZ ya había adelantado que Steve Harwell se encontraba en una etapa terminal y que los médicos le habían dado pocos días de vida. Además de su batalla contra el alcoholismo, Harwell también sufría de otros problemas de salud como miocardiopatía, insuficiencia cardiaca y encefalopatía de Wernicke.

Temas Relacionados
@BocaJrsOficial
Noticias
influenza
Regional
@BocaJrsOficial
Nacional
IMG_96731
Magazine
tecnología
Tendencias
@BocaJrsOficial
Deportes
Completo_italiano
Cultura
IMG_96731
Música
Internacional
Metiendo Ruido
Programas