Logo Canal 95
¡Única!
collage
archivo
Por

Till Lindemann de Rammstein sorprende con su versión de un clásico de Héroes del Silencio

​Se conoce que Lindemann llevaba años intentando hacer su versión de “Entre Dos Tierras”, pero se encontraba con dificultades, especialmente al pronunciar ciertas palabras, especialmente aquellas que contienen la letra “r”.

El famoso cantante alemán Till Lindemann, conocido por ser el líder de la banda Rammstein, ha sorprendido a sus seguidores al publicar su versión de "Entre Dos Tierras", la icónica canción de los españoles Héroes del Silencio, incluida en su exitoso álbum "Senderos de traición" de 1990. 

Esta versión ha generado gran expectativa entre los fans de ambas bandas, ya que Lindemann ha demostrado su admiración por el grupo hispano en diversas ocasiones.

Cabe destacar que Héroes del Silencio tuvo un accidentado paso por Chile en 1996, cuando fueron teloneros de Iron Maiden. Lamentablemente, la desaprobación y agresión de los fans de Iron Maiden impidió que Héroes del Silencio pudiera tocar ni una sola canción en su presentación en el país. 

Este incidente se convirtió en un momento recordado en la historia de la música en Chile y dejó una huella imborrable en la memoria de los seguidores de ambas bandas.

La publicación de la versión de "Entre Dos Tierras" por parte de Till Lindemann ha generado un gran interés en el público.



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tecnología
Podcast
tecnología
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
Ronald Ojeda
Nacional
tecnología
Magazine
Nuevo curso
Tendencias
ColoColo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
cine
Música
Fluminense
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP