Logo Canal 95
¡Única!
Los Vásquez - Polimá - Damas Gratis
Equipo Antofagasta TV
Por

Los Vásquez, Polimá y Damas Gratis entre artistas de show de aniversario en Calama

La Combo Tortuga, Glup!, Los Bunkers y un show de drones, también forman parte de las celebraciones fijadas para los próximos 20, 21 y 22 de marzo.

Una gran parrilla de artistas durante tres días de show, anunció la Municipalidad de Calama para celebrar el aniversario número 145 de la comuna. Los Bunkers, Damas Gratis, Polimá WestCoast, Glup!, Los Vásquez, la Combo Tortuga y un show de drones, buscan ser el centro de las actividades programadas durante un mes de fiesta. 

El alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, explica "se realizarán actividades importantes como la de nuestras personas mayores, que se van a reforzar con una presentación muy hermosa para ellos en el Parque de Los Lolos. Está la actividad de las Olimpiadas Inclusivas y por supuesto una actividad que es muy esencial, que es la actividad orientada a las mujeres con más de 300 cupos laborales".

Por su parte, el director ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo, Edwin Alavia, sostiene "quiero destacar que las actividades que se generan en el aniversario son 37, una cantidad muy importante para celebrar un aniversario".

"El show de aniversario será tres días. El primero es el miércoles 20 de marzo, nos van a acompañar Los Vásquez y la Combo Tortuga. Sin dejar de lado a los artistas locales que son muy importantes", añade Alavia.

Sobre la segunda jornada de celebración, el jueves 21 de marzo, Alavia indica "tenemos al artista urbano Polimá WestCoast y Glup!, que tuvo una excelente participación en el Festival de Olmué y Calama también lo va a tener".

En relación a la tercera jornada, el viernes 22 de marzo, el director ejecutivo detalla "una vez más vamos a tener el show de drones -con más drones todavía- para tener una mejor calidad en la presentación. Y los artistas son Los Bunkers, que tuvieron una muy buena participación (...) también Damas Gratis, que para cerrar ese día de alegría y de festejo de nuestro aniversario".

Eñ show de drones está fijado a las 00:00 horas para dar sentido a la actividad llamada "Esperando el 23", oportunidad en que volarán más de 500 drones realizando figuras icónicas a través de un interesante relato preparado para la celebración.

El show aniversario es gratuito y tendrá lugar en la Ex Finca San Juan desde las 18:00 horas, con la presentación de los artistas locales. 

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
garin
Noticias
Carlos Contreras
Regional
garin
Nacional
unnamed(4)
Magazine
Semana Santa
Tendencias
garin
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
unnamed(4)
Música
Rafael Nadal
Internacional
Programas