Logo Canal 95
¡Única!
economía
archivo
Por

Este viernes 1 de diciembre se inicia la principal feria inmobiliaria del país

EXPO VIVIENDA 2023 trae ofertas imperdibles en su nueva edición: descuentos de un 30%, 12 dividendos gratis y hasta el pie en 18 cuotas sin interés. 

Es la feria inmobiliaria más importante del país, la que históricamente ha reunido las mejores ofertas, y que en esta nueva versión promete convertirse en la instancia más directa para acceder a los mejores precios del mercado.

Expo Vivienda se inicia este viernes 1 de diciembre y por primera vez se realizará en el centro de eventos Metropolitan Santiago, en la comuna de Vitacura. En aquel recinto -y hasta el domingo 3-, se exhibirán cerca de 200 proyectos de todo tipo que van desde casas, departamentos y parcelas, hasta terrenos ubicados en diversas zonas del país, y que pueden adquirirse vía entrega inmediata, o en blanco o verde.

“Hemos convocado a la mayoría de los actores de la industria inmobiliaria con un objetivo claro para esta edición: que Expo Vivienda se consolide como un espacio que reúna las mejores ofertas del mercado y que entregue asesoría directa a los potenciales compradores”, indica Francisco Sotomayor, director ejecutivo de FISA, organizador de la exhibición. 

Las numerosas inmobiliarias que participarán en la muestra se han preparado para la instancia y presentarán una serie de ofertas y promociones que estarán activas durante los tres días. Así, por ejemplo, se podrán encontrar descuentos de hasta un 30% en propiedades o acceder al pago de 12 dividendos en proyectos específicos.

“En un mercado tan dinámico como el inmobiliario, la existencia de ofertas puntuales y únicas puede significar un ahorro considerable a la hora de concretar el anhelo de adquirir una propiedad”, dice Francisco Sotomayor.

“Aquí encontrarán proyectos que van desde las 2.000 UF, hasta ofertas en los segmentos medio y altos, junto con alternativas de financiamiento. Pero no es lo único, en esos primeros días de diciembre, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender, cotizar y acceder a los mecanismos y fórmulas de pago proporcionadas por cooperativas, bancos e instituciones financieras presentes en el evento. Además, podrán informarse sobre los subsidios habitacionales dirigidos a las familias de sectores medios y de las últimas políticas habitacionales”, añade el ejecutivo.

Considerando el actual contexto del mercado, el tema del financiamiento del pie también fue abordado por quienes participarán en Expo Vivienda 2023.  De hecho, durante el fin de semana los visitantes podrán acceder a ofertas relacionadas con flexibilidad en dicho pago. Destaca la posibilidad de utilizar 18 cuotas sin intereses de la tarjeta de crédito, o el arriendo con promesa de compra; lo que significa vivir en una nueva propiedad mientras se paga el pie de ésta.

¿Novedades? Otro de los atractivos tendrá que ver con las charlas que realizarán para el público reconocidos expertos en educación financiera como Francisco Ackermann, Cristian Lecaros y Teodosio Cayo, entre otros. El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) también participará de esta instancia con presentaciones dedicadas a los subsidios para familias de sectores medios. Todo, en medio de jornadas en la que también se efectuarán paneles conversatorios.

Además de las ofertas y rebajas, los visitantes tendrán en Metropolitan Santiago la oportunidad de recorrer con su familia los diversos stands, y acceder a áreas de juego para niños y zonas de alimentación con cafetería y food trucks. Para facilitar la llegada al recinto de Vitacura, se dispondrán buses de acercamiento que saldrán desde Estación Metro Tobalaba de manera continua. El valor de la entrada es de $3.500 y es válida por un día de feria. Así, y mientras los niños mayores de 12 años y adultos mayores de 60 años tendrán un valor especial, los menores de 12 años no pagarán.

Más información www.expovivienda.cl

Ficha técnica - Expo Vivienda 

  • Viernes 1 y sábado 2 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas
  • Domingo 3 de diciembre, de 11:00 a 19:00 horas
  • Buses de acercamiento: Contaremos con buses gratuitos desde la estación de Metro Tobalaba, con salida desde las 10 de la mañana.

    Conoce el detalle de los horarios de salida Aquí
  • Valores:Público General: $3.500
  • (Niños hasta 12 años NO pagan)
  • Adulto mayor y niños sobre 12 años $2.000




Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tecnología
Podcast
tecnología
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
Ronald Ojeda
Nacional
tecnología
Magazine
Nuevo curso
Tendencias
ColoColo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
cine
Música
Fluminense
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP