Logo Canal 95
¡Única!
tecnología
redes sociales
Por

WhatsApp revoluciona la edición de fotos con inteligencia artificial

Ahora, los usuarios tendrán el poder de personalizar sus imágenes antes de compartirlas. Esta nueva función les permitirá darle un toque único a sus fotos y expresar su creatividad al máximo. 

WhatsApp planea integrar la Inteligencia Artificial a su herramienta de edición de fotos, un avance tecnológico para la aplicación. De esta forma, sus usuarios tendrán la opción de personalizar sus imágenes antes de compartirlas.

La herramienta está por ahora disponible en una versión beta para Android, por lo que no está aún al alcance de todos los usuarios. Sin embargo, si tiene éxito entre ese grupo de usuarios, lo más probable es que llegue con las próximas actualizaciones.

Para acceder a esta nueva función es necesario ingresar a la pestaña de edición de fotos de WhatsApp, en los iconos de la parte superior.

Actualmente, hay tres posibles acciones a realizar:​

  • "Fondo": permite cambiar el fondo de las fotos, integrando elementos visuales únicos para añadir un toque distintivo a cada imagen.
  • "Restyle": transforma el estilo completo de la foto aplicando diversos efectos artísticos, a gusto del usuario.
  • "Expandir": ofrece la posibilidad de ampliar la imagen en su totalidad, con el objetivo de ajustar el tamaño de las fotografías para que encajen perfectamente en el espacio deseado.





Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas