Logo Canal 95
¡Única!
Jornada de adopción
Por

Jornadas de adopción de perros y gatos en todo Chile

​Los eventos se llevarán a cabo este 4 y 5 de noviembre, desde las 11 hasta las 18 horas y ofrecerán a las familias la oportunidad de encontrar a su nuevo compañero peludo.

Diferentes regiones del país se preparan para recibir a una oleada de amor peludo en un evento nacional que busca encontrar hogares amorosos para perros y gatos necesitados. Una iniciativa llevada a cabo por las fundaciones Gran Misión Michi Feliz, Amigos Peludos, Patitas de Sofía, Fundación Adopta, Fundación Alma y Ayuda Callejeros, en colaboración con el Programa Mascota Protegida de la Subdere, está organizando jornadas de adopción.

Según un estudio conjunto de la Escuela de Medicina Veterinaria UC y el Programa Mascota Protegida de la Subdere, en Chile existen 12.482.679 perros y gatos con dueños, mientras que otros 4.049.277 no tienen supervisión de algún tutor. La pandemia del Covid-19 tuvo un impacto significativo en esta cifra: durante el confinamiento, las adopciones aumentaron en un 50%, pero con el regreso a la presencialidad, también se multiplicaron los abandonos

En respuesta a esta situación, las fundaciones mencionadas llevarán a cabo una serie de eventos de adopción los días 4 y 5 de noviembre en varias tiendas SuperZoo de diferentes regiones. Los 100 perros y gatos en busca de hogar, estarán disponibles para ser conocidos por los posibles adoptantes en locales de Providencia (Alferez Real), Huechuraba (Pedro Fontova), Las Condes (Chesterton; Los Domínicos; y Rotonda Atenas) y La Reina (Ossandón) en la región Metropolitana, así como en tiendas de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Ñuble y Bio Bío

Los eventos se llevarán a cabo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y ofrecerán a las familias la oportunidad de encontrar a su nuevo compañero peludo. Además de las adopciones, se recibirán donaciones para apoyar a las organizaciones y se ofrecerá educación sobre la tenencia responsable de mascotas y los primeros cuidados a considerar con los nuevos integrantes de la familia. 

Así que si estás buscando una forma de hacer una diferencia en la vida de un animal y al mismo tiempo encontrar un amigo leal y cariñoso, estas jornadas de adopción son la oportunidad perfecta para abrir tu hogar y tu corazón a un perro o gato necesitado.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tecnología
Podcast
tecnología
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
Ronald Ojeda
Nacional
tecnología
Magazine
Nuevo curso
Tendencias
ColoColo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
cine
Música
Fluminense
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP