Logo Canal 95
¡Única!
Jamboree Corea del Sur
Contingente Chileno al 25to Jamboree Scout Mundial
Por

Tifón en Corea del Sur obliga a reubicar a más de 1.100 scouts chilenos en Jamboree

Los participantes de la Asociación de Guías y Scouts de Chile, han recibido el apoyo del Consulado chileno en Corea, la Policía de Investigaciones y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Más de 43 mil participantes del Jamboree en Corea del Sur, la junta de scouts mundial con más de 150 países participantes, han sido reubicados en Seúl debido al anuncio de la llegada de un tifón a las tierras de Saemangeum para este jueves y viernes.

Entre los reubicados se encuentran alrededor de 1.100 chilenos, participantes de la Asociación de Guías y Scouts de Chile, quienes han recibido el apoyo del Consulado chileno en Corea, la Policía de Investigaciones y el Ministerio de Relaciones Exteriores

Los participantes tienen entre 14 y 17 años, pero están acompañados por responsables de patrulla y un equipo internacional de servicio, mayores de 18, quienes han mantenido la calma y el orden en todo momento.

Es importante destacar que el evento no se ha cancelado, simplemente se ha trasladado a Seúl, por lo que continuará hasta el 12 de agosto para los participantes y hasta el 13 de agosto para el equipo internacional de servicio


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Manuel Pellegrini
Noticias
Carlos Contreras
Regional
fISCAL VENEZUELA
Nacional
cine
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Manuel Pellegrini
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas