Logo Canal 95
¡Única!
rodados
Por

Gran actividad deportiva se vivirá en el sector norte de Antofagasta

Una gran actividad deportiva y al aire libre se vivirá este fin de semana en el sector norte de Antofagasta, específicamente en la ciclovía ubicada en Ruta 1, en el sector entre el Colegio San Marcos y Costa Laguna. Se trata de la actividad “Rodados” y donde se invita a todas las familias para que […]

Una gran actividad deportiva y al aire libre se vivirá este fin de semana en el sector norte de Antofagasta, específicamente en la ciclovía ubicada en Ruta 1, en el sector entre el Colegio San Marcos y Costa Laguna.

Se trata de la actividad “Rodados” y donde se invita a todas las familias para que lleven sus patines, patinetas, scooters e incluso bicicletas para pasar una entretenida mañana este sábado 25 de mayo de 10:00 a 12:00 horas.

Esta propuesta se crea con el fin de concientizar a la comunidad sobre el papel como peatones en lugares autorizados y el respeto de las señales de tránsito, esto en un llamado realizado por la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta (SCAA) quienes organizan esta gran actividad deportiva para todas las edades.

El recorrido será por más de cuatro kilómetros y podrá ser realizado por todos los interesados en vivir un momento recreativo y al aire libre, especialmente por los vecinos del sector, quienes ya están familiarizados por esta ciclovía.

Plan

La jornada es parte del Plan de Educación Vial para Peatones (PEVP) y contempla diferentes actividades y atracciones con áreas de descanso, frutas, agua y bloqueador. Además habrá para los más pequeños pintacaritas y también un stand para asistencia de bicicletas, todo de forma gratuita.

Esta actividad familiar se enmarca en la difusión del deporte y la vida sana en las personas, sumado al aprendizaje del uso de las vías de una forma segura.

El Plan de Educación Vial efectuado por la institución tiene como destinatarios a los usuarios de las ciclovías y toda la familia antofagastina, especialmente la del sector norte de la ciudad, que diariamente disfrutan de este entretenido recorrido con la seguridad que este circuito les ofrece.

Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa y Linkedin Autopistas de Antofagasta.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Siderúrgica Huachipato
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Siderúrgica Huachipato
Nacional
AI
Magazine
Nacional
Tendencias
Valentina Toro
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas