Logo Canal 95
¡Única!
patente_black
Por

Concejo no renovó patente de cabaret para el polémico club Black

Durante la sesión de este miércoles, el Concejo Municipal rechazó aprobar la patente de cabaret para el polémico club nocturno Black, ubicado en las cercanías del parque Brasil, luego de recibir fuertes cuestionamientos por parte de vecinos y de organizaciones sociales. Por mayoría de votos decidieron no renovar la patente de cabaret del mencionado local, […]

Durante la sesión de este miércoles, el Concejo Municipal rechazó aprobar la patente de cabaret para el polémico club nocturno Black, ubicado en las cercanías del parque Brasil, luego de recibir fuertes cuestionamientos por parte de vecinos y de organizaciones sociales.

Por mayoría de votos decidieron no renovar la patente de cabaret del mencionado local, en su lugar,  fue aprobada la patente de alcoholes con giro de restaurant diurno y nocturno.

Asimismo, se conoció que fueron aprobadas las patentes de alcoholes a varios locales ubicados en el borde costero, cercanos al Parque Croacia, pese a estar cuestionados también por vecinos y organizaciones.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Incendios
Regional
Nuñez
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
Nuñez
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas