Logo Canal 95
¡Única!
patente_black
Por

Concejo no renovó patente de cabaret para el polémico club Black

Durante la sesión de este miércoles, el Concejo Municipal rechazó aprobar la patente de cabaret para el polémico club nocturno Black, ubicado en las cercanías del parque Brasil, luego de recibir fuertes cuestionamientos por parte de vecinos y de organizaciones sociales. Por mayoría de votos decidieron no renovar la patente de cabaret del mencionado local, […]

Durante la sesión de este miércoles, el Concejo Municipal rechazó aprobar la patente de cabaret para el polémico club nocturno Black, ubicado en las cercanías del parque Brasil, luego de recibir fuertes cuestionamientos por parte de vecinos y de organizaciones sociales.

Por mayoría de votos decidieron no renovar la patente de cabaret del mencionado local, en su lugar,  fue aprobada la patente de alcoholes con giro de restaurant diurno y nocturno.

Asimismo, se conoció que fueron aprobadas las patentes de alcoholes a varios locales ubicados en el borde costero, cercanos al Parque Croacia, pese a estar cuestionados también por vecinos y organizaciones.

Temas Relacionados
mirand
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Franco Vargas
Nacional
mirand
Magazine
horoscopo
Tendencias
Javier
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas