Logo Canal 95
¡Única!
incendio_canton
Por

Incendio en cantón de reclutamiento afectó a vivienda y empresa colindante

 Totalmente quemado quedó el cantón de reclutamiento en Antofagasta, un día antes el inmueble había sido saqueado por delincuentes y este martes terminó siendo incendiado, ataque que afectó a una casa que se encontraba en el segundo piso y también a una empresa aledaña, que resultó con daños considerables. El siniestro comenzó pasada la […]

Totalmente quemado quedó el cantón de reclutamiento en Antofagasta, un día antes el inmueble había sido saqueado por delincuentes y este martes terminó siendo incendiado, ataque que afectó a una casa que se encontraba en el segundo piso y también a una empresa aledaña, que resultó con daños considerables.

El siniestro comenzó pasada la medianoche cuando vecinos alertaron a Bomberos, llegando al lugar seis compañías para intentar apagar el fuego en un escenario muy complejo para los funcionarios, debido a las manifestaciones que se desarrollaban en ese sector.

La intersección de las calles Esmeralda con Maipú, se ha convertido desde el estallido social en uno de los puntos más conflictivos durante las protestas en Antofagasta, donde los vecinos más afectados deben resguardarse desde muy temprano para no ser agredidos o ser víctimas de saqueos.

Este siniestro se suma a otros hechos lamentables que se han producido en la capital regional, dejando graves consecuencias afectando a la ciudadanía, todo producto de actos delictuales. El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos trabaja en establecer las causas.

Temas Relacionados
música
Noticias
influenza
Regional
Fiesta de La Tirana
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas