Logo Canal 95
¡Única!
violencia_mujer_1
Por

Hermana víctima: «Si no llegan los vecinos, él la tira de la ventana»

 Durante esta semana comenzó a circular en redes sociales una denuncia sobre violencia a la mujer, se trata de un hombre que habría golpeado a su pareja incluso tratando de arrojarla desde la ventana de un departamento. La mañana de este miércoles, la hermana de la víctima en comunicación el El Matinal de Antofagasta, […]

Durante esta semana comenzó a circular en redes sociales una denuncia sobre violencia a la mujer, se trata de un hombre que habría golpeado a su pareja incluso tratando de arrojarla desde la ventana de un departamento.

La mañana de este miércoles, la hermana de la víctima en comunicación el El Matinal de Antofagasta, explicó que interpusieron la denuncia ante Físcalía, pero que de igual forma quisieron hacerlo público a la espera de que actúe la justicia.

De esta manera, comentó que se trataría de una relación de aproximadamente 13 meses, donde la familia sospechaba de los maltratos ya que en otras ocasiones, el sujeto habría apedreado una vivienda y según detalla, amenazó a su hermana con un arma blanca.

El último episodio de violencia ocurrió este martes, cuando vecinos alertaron a los familiares de la víctima, quienes llegaron hasta el edificio donde comprobaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y que la mujer presentaba varias lesiones en sus piernas.

 

Temas Relacionados
mirand
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Franco Vargas
Nacional
mirand
Magazine
horoscopo
Tendencias
Javier
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas