Logo Canal 95
¡Única!
karen_rojo
Por

Llaman a la calma ante primer caso de coronavirus confirmado en Chile

 El Ministerio de Salud confirmó este martes el primer caso de COVID-19 en el país, se trataría de un ciudadano de 33 años, médico de profesión y residente en Talca, quien estuvo de viaje por el sudeste asiático, específicamente en Singapur, Malasia e Indonesia, y también pasó por España. Luego retornó al país el […]

El Ministerio de Salud confirmó este martes el primer caso de COVID-19 en el país, se trataría de un ciudadano de 33 años, médico de profesión y residente en Talca, quien estuvo de viaje por el sudeste asiático, específicamente en Singapur, Malasia e Indonesia, y también pasó por España.

Luego retornó al país el pasado 25 de febrero, pero comenzó con síntomas el primero de marzo. Actualmente se encuentra asintomático y de acuerdo con autoridades sanitarias, el paciente será enviado a su domicilio para continuar con la cuarentena.

Respecto de este primer caso de coronavirus ya confirmado por el Instituto de Salud Pública, la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, hizo un llamado a la calma.

Temas Relacionados
mirand
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Franco Vargas
Nacional
mirand
Magazine
horoscopo
Tendencias
Javier
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas