Logo Canal 95
¡Única!
rolando_lorca
Por

Caso Main: Amplían plazo de investigación por 30 días más

 La mañana de este lunes se realizó una nueva audiencia en el marco del Caso Main con la presencia de la alcaldesa Karen Rojo, quien fue formalizada por fraude al fisco y negociación incompatible. Trámite que fue solicitado por la defensa y que en opinión de algunos, buscaría dilatar el proceso para evitar que […]

La mañana de este lunes se realizó una nueva audiencia en el marco del Caso Main con la presencia de la alcaldesa Karen Rojo, quien fue formalizada por fraude al fisco y negociación incompatible. Trámite que fue solicitado por la defensa y que en opinión de algunos, buscaría dilatar el proceso para evitar que la autoridad comunal sea acusada formalmente por la Fiscalía.

En este sentido, el abogado querellante, Rolando Lorca, explicó que «desde el punto de vista jurídico, es una estrategia de dilación por parte de la defensa de la señora Karen Rojo, esto no es una dilación que haya hecho la Fiscalía. Si no que fue objetivamente propiciada por su defensa, porque ya empezaron a tratar de dilatar que ella sea acusada formalmente por la Fiscalía, lo que provocaría que ella dejara de ejercer el cargo de alcaldesa de la ciudad de Antofagasta».

 

 

Temas Relacionados
Nube Lenticular
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jarry
Deportes
Completo_italiano
Cultura
música
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas