Logo Canal 95
¡Única!
cc
Por

CleaniX : Revolucionario Desinfectante UV Portátil Elimina Virus y Bacterias

Peligrosos virus y bacterias nos rodean. Los desinfectantes para manos pueden hacer un buen trabajo para mantenerte desinfectado cuando estás fuera de casa. Pero, ¿qué pasa cuando estás en tu hogar? Docenas de objetos que usas todos los días podrían ponerte en grave peligro de una infección o enfermedad mortal.Los elementos aparentemente inofensivos, como el […]

Peligrosos virus y bacterias nos rodean. Los desinfectantes para manos pueden hacer un buen trabajo para mantenerte desinfectado cuando estás fuera de casa. Pero, ¿qué pasa cuando estás en tu hogar? Docenas de objetos que usas todos los días podrían ponerte en grave peligro de una infección o enfermedad mortal.
Los elementos aparentemente inofensivos, como el mando de la tele, el smartphone, el ordenador o productos que compras en el supermercado, pueden ser focos de infección. Afortunadamente, hay una manera de combatir todos estos virus invisibles… se trata de un tipo especial de luz UV de alta tecnología.
¿De qué estamos hablando?
CleaniX, el primer desinfectante a base de rayos UV del mundo. Este ingenioso y pequeño dispositivo está diseñado para una desinfección fácil, rápida y exhaustiva de objetos de uso diario.
CleaniX puede eliminar todo tipo de gérmenes, bacterias y virus de objetos como teléfonos móviles, teclados de ordenadores, libros, bolígrafos, mandos de TV, calzado y cualquier otra cosa que se te ocurra.
CleaniX protege la salud de sus seres queridos. Especialmente hoy en día que los virus mortales y las bacterias dañinas nos rodean, este dispositivo te ayudará a garantizar que todo tu hogar esté desinfectado.

¿Cómo funciona?
Los científicos han descubierto que la luz UV puede dañar la estructura celular de los gérmenes. Esta tecnología revolucionaria utiliza rayos de luz ultravioleta de alta frecuencia para causar mutaciones instantáneas en el material de ADN de las bacterias.
Los rayos ionizantes rompen los enlaces químicos entrelazados entre moléculas en virus y gérmenes. Su hélice de ADN pierde su estructura, deshabilitando el funcionamiento del organismo nocivo. De esta forma, los virus se «desgarran» por completo, lo que hace que mueran al instante.
Esta tecnología revolucionaria ya se ha puesto a prueba en el mundo real, y se está convirtiendo en un éxito mundial.
Usada en hospitales de todo el mundo
La luz UV es una tecnología conocida y probada que ha sido utilizada en hospitales de todo el mundo. Es conocida por ser altamente eficaz contra gérmenes y virus. Sin embargo, el problema hasta la invención de CleaniX ha sido la portabilidad de tales dispositivos de luz UV. Simplemente eran demasiado grandes para que nadie los llevara consigo.
Gracias a los ingenieros del centro de desarrollo de CleaniX, ahora puedes llevar este dispositivo de desinfección de grado hospitalario en tu bolsillo y usarlo en cualquier lugar que se necesite. Ahora es más importante que nunca mantenerse a salvo y alejado de virus y bacterias.

 

Desinfecte su hogar con CleaniX
Esta es la capacidad de supervivencia del virus en diferentes superficies:
✅ 72 horas en el plástico y en superficies de acero
✅ 24 horas en el cartón
✅ 4 horas en el cobre
✅ 3 horas en el aire
Por este motivo es más importante que nunca contar con el equipo de desinfección adecuado. Es recomendable usar el CleaniX en todas las superficies de los objetos que puedan estar contaminados.
Además CleaniX estas ventajas:
✅ No irrita la piel: Los aerosoles desinfectantes pueden causar irritación, especialmente si tiene una piel sensible. CleaniX utiliza rayos UV para destruir gérmenes, sin productos químicos que puedan llegar a su piel y causar erupciones o quemaduras.
✅ No se necesitan recambios de ningún tipo: Los líquidos sanitarios se están agotando en todo el mundo. ¡Serás afortunado de encontrar una botellita, sin mencionar que se acaban realmente rápido! Además, estas pueden ser muy caras. CleaniX no requiere recargas y durará toda la vida. ¡Guarde su dinero en su bolsillo y asegúrese de poder desinfectar su hogar cuando lo necesite!
✅ Con puerto USB: CleaniX no requiere ningún cable de alimentación especial para cargarse. Podrás usar un cable USB estándar que ya tengas en casa para cargarlo rápidamente.
✅ Significativamente más eficiente: CleaniX puede desinfectar la superficie de los objetos del hogar en minutos. ¡Los aerosoles de alcohol deben aplicarse manualmente e incluso pueden ser peligrosos para su salud!
CleaniX es el producto más revolucionario de su tipo. Este innovador dispositivo de desinfección mantendrá su hogar limpio y libre de bacterias y virus. Protégete a ti mismo. Protege a tu familia. Aprovechate del poder de los rayos UV y haz que los gérmenes desaparezcan en segundos.
CleaniX es probablemente una de las inversiones más inteligentes que puedes hacer hoy.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Colo Colo
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Colo Colo
Nacional
salud mental
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Colo Colo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Champions League
Internacional
Programas