Logo Canal 95
¡Única!
caja tv web
Por

¡Todos a reciclar! Cajas de TV que se pueden convertir casas para gato, revisteros e incluso estantes

Muchas personas no saben que hacer con las cajas  de TV una vez que les sobran después de sacar lo que venía adentro de ella, suele hacerlas cachitos, poner otras cosas dentro o en su mayoría, tirarlas.También hay algunas personas que se toman el tiempo para crear algún juego con el cual se re reutilizará […]

Muchas personas no saben que hacer con las cajas  de TV una vez que les sobran después de sacar lo que venía adentro de ella, suele hacerlas cachitos, poner otras cosas dentro o en su mayoría, tirarlas.
También hay algunas personas que se toman el tiempo para crear algún juego con el cual se re reutilizará la caja, pero ahora la empresa Samsung se ha dedicado a buscarle un segundo uso a las cajas en donde envuelven sus televisiones.  

Nueva idea para reutilizar las cajas de TV
Samsung te invita a ti y a tu familia a transformar las cajas de televisión de la marca en una casa para gato o en algo todavía más creativo. Todo depende de qué quieras hacer con las instrucciones. Los televisores de esta marca no se han vuelto famosos por el tipo de tecnología, sino por como demostraron que la creatividad ayuda al medio ambiente.

La compañía se dio cuenta que las personas prefieren comprar televisores de mayor tamaño, por esta razón hay cajas más grandes que otras. Samsung anunició su nueva línea de “embalaje ecológico” donde las cajas de TV se pueden convertir en varios muebles de cartón.

Después de que los usuarios ya hayan terminado de instalar sus nuevos televisores, en las cajas podrán encontrar un código QR que tendrán que escanear para encontrar algunos prototipos de muebles con sus instrucciones para que ellos mismos los construyan.

Algunas ideas que te proporcionan son:
* Una casa para gatos.
* Un revistero.
* Estantes.
Entre otras, cabe decir que los usuarios tendrán que darles mantenimiento porque deben de recordar que son de cartón. Las cajas ya tendrán algunos pre-cortes con los que el usuario se podrá guiar más fácil, podrás pintarla o decorarla dependiendo de tus gustos.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Carlos Contreras
Regional
fISCAL VENEZUELA
Nacional
música
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Manuel Pellegrini
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas