Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Municipalidad de Antofagasta en cuarentena tras rebrote de coronavirus entre los funcionarios

El alcalde Wilson Díaz, indicó “es una cantidad de personas que no es menor”.

Esta mañana dieron a conocer la noticia sobre un rebrote de coronavirus al interior de la Municipalidad de Antofagasta, detalles que recogió el medio Radio Antofagasta Online, quienes entrevistaron al alcalde de la comuna, Wilson Díaz.

El edil, expresó “lo que está pasando en estos momentos es que nosotros tenemos un rebrote de coronavirus en la municipalidad, es una cantidad de personas que no es menor”.

“Como alcalde de esta municipalidad, he tomado la mejor decisión, que es que la gente se vaya a cuarentena, porque aquí lo que prima ante todo es la vida, y en razón de eso, es lo que estoy haciendo. Hay que respetar la vida que es lo más importante”, manifestó Díaz.

Y agregó, “pero no solamente la vida de los funcionarios, si no que la vida de los contribuyentes, de los usuarios y de los vecinos. Porque si nosotros tenemos un funcionario que está contagiado, va a contagiar a la persona que viene, este virus se transmite de la forma que todos sabemos, así que por lo tanto, nosotros estamos cuidando la vida de todos”.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
ANFP
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
AI
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas