Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Cuarentena en Municipalidad de Antofagasta se mantendrá hasta el viernes 15 de enero

La decisión fue tomada tras un rebrote de coronavirus entre los funcionarios.

Con un comunicado, la Municipalidad de Antofagasta confirmó la información entregada esta mañana por el alcalde Wilson Díaz, sobre un rebrote de coronavirus entre los funcionarios del recinto.

“La Municipalidad de Antofagasta informa a todas y todos sus vecinos, vecinas, usuarios y contribuyentes que, tras una reunión sostenida entre el alcalde Wilson Díaz y la directiva local de la Asociación de Empleados Municipales  de Chile (ASEMUCH), se determinó que, a contar del medio día de hoy, miércoles 6 de enero de 2021, hasta el viernes 15 del mismo mes y año, el edificio consistorial permanecerá en cuarentena preventiva, luego de que se detectaron casos positivos de Covid-19”, detalla el documento.

Por tanto, solicitan a las y los contribuyentes utilizar las vías digitales, tales como correos electrónicos, sitio web, además de teléfonos de contacto, para realizar sus trámites durante el período de cuarentena.

Finalmente, el municipio reitera el llamado al autocuidado de la comunidad, tomando las medidas correspondientes como lavado de manos, uso de mascarilla, mantener distanciamiento y evitar asistir a lugares donde se produzcan aglomeraciones.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Champions League
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Operación Renta 2024
Nacional
negocios
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Champions League
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Champions League
Internacional
Programas