Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Detienen a sujeto de 39 años acusado de violar a menor de edad en Antofagasta

El hombre aprovechó que se quedó solo con la víctima al interior de un domicilio, para cometer la agresión sexual.

Este sábado durante la noche fue detenido un sujeto de 39 años, acusado de violar a una menor de edad mayor de 14 años, procedimiento llevado a cabo por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta.

La diligencia se originó luego de una denuncia realizada por familiares en Carabineros, trámite que dio inicio a las primeras investigaciones realizadas por los oficiales, quienes lograron recabar los antecedentes necesarios para confirmar la efectividad del hecho denunciado.

De esta manera, iniciaron en conjunto con el fiscal de turno, la tramitación de la orden de detención para el individuo. Acción que se materializó la noche del sábado, quedando a la espera del control de detención.

En cuanto a la víctima, se trata de una menor de 17 años, y los hechos ocurrieron cuando el sujeto aprovechó que se quedó solo con ella, al interior de un domicilio ubicado en el sector norte de la capital regional. En la oportunidad, el detenido aprovechó la situación para consumar la agresión sexual denunciada. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Incendios
Regional
Nuñez
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
Nuñez
Deportes
Isabel Allende
Cultura
música
Música
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional
Programas