Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Gobierno nombró nuevo seremi de Bienes Nacionales para la región de Antofagasta

Se trata de Luis Colman, quien se desempeñó como abogado jefe del Gobierno Regional. 

Esta jornada el Gobierno Regional informó que Luis Colman Vega, asumió como seremi de Bienes Nacionales para la región de Antofagasta, esto en reemplazo de Tamara Aguilera, quien a su vez será candidata a constituyente por el Distrito 3 en la misma zona.

Según informaron, este joven profesional de solo 30 años, anteriormente se desempeñó como abogado jefe de la Intendencia, además de ser profesor asistente adjunto de la Universidad San Tomás.

En cuanto a sus estudios, posee un magíster en Derecho, mención Derecho de la Empresa y del Trabajo, obtenido en la Universidad Católica del Norte.

La autoridad agradeció al gobierno el nombramiento, “quiero agradecer la confianza entregada por el ministro Julio Isamit, el subsecretario Álvaro Pillado, el intendente regional, Rodrigo Saavedra y el presidente de la República, Sebastián Piñera, para asumir este gran desafío. Asumo este cargo con mucho orgullo, responsabilidad y ganas de seguir impulsando el esfuerzo ya realizado, y de trabajar con fuerza para mejorar la calidad de vida de los chilenos y de todos los habitantes de nuestra querida región de Antofagasta”. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tabilo
Noticias
Carlos Contreras
Regional
tabilo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas