Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Fin de semana largo: 237 personas fueron sorprendidas infringiendo las medidas sanitarias en la Región de Antofagasta

Cuatro fiestas clandestinas, una en Tocopilla y tres en Antofagasta. En uno de los eventos se encontraban reunidas más de 80 personas.

Un importante despliegue en la región, dispuso Carabineros durante el fin de semana largo para prevenir los delitos y verificar las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria, que buscan prevenir la propagación del Covid-19.

El comandante Álvaro Muñoz de la Prefectura Antofagasta, se refirió a los resultados policiales. Se detectaron cuatro fiestas clandestinas, una en Tocopilla y el resto en Antofagasta, en uno de estos eventos se reunieron más de 80 personas, quienes se dieron a la fuga al momento de la fiscalización, por lo que en el lugar mantienen vigilancia para que los infractores no vuelvan a reunirse.

En detalle, dentro de las unidades de la Prefectura de Antofagasta, que incluye las comunas de Antofagasta, Taltal, Mejillones, Sierra Gorda, María Elena y Tocopilla, sorprendieron a 237 personas infringiendo la normativa sanitaria, 103 durante el toque de queda y 134 por no respetar la cuarentena.

A esto se suman 74 detenidos por órdenes vigentes y delitos como robos, violencia intrafamiliar, lesiones, entre otros. Mientras que en total realizaron 7.765 controles, durante los tres días que duró el fin de semana largo. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
pelicula
Podcast
salud
Noticias
WhatsApp Image 2024-02-26 at 17
Podcast Carito Summer
Podcast Dy
Deja tus preguntas en los comentarios de nuestro Instagram Canal 95 aquí
Incendios
Regional
Colo Colo
Nacional
pelicula
Magazine
Nuevo curso
Tendencias
Colo Colo
Deportes
Isabel Allende
Cultura
cine
Música
Haití
Internacional
Metiendo Ruido
Programas

Logo Canal 95
Logo MS Press
Antofagasta 88.1 FM - Mejillones 98.1 FM - Calama 98.1 FM - Tocopilla 89.9 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP